Biblioteca de Investigaciones

Estas Filtrando por:

Artículo Erih Plus

Diego Rossello

(2019) "Sobre la política de la ciencia política: respuesta a Paulo Ravecca", Eunomia: Revista en cultua de la legalidad (forthcoming)

Diego Rossello

(2019) "Introducción al Dossier Teología Política en un Mundo Post Secular", Revista Síntesis (forthcoming)

Miriam Jerade

Jerade, M. (2019). Una decisión pasiva. Derrida y Rosenzweig frente a la soberanía de la razón. Síntesis. Revista de filosofía, II(2), 49-69.

Antonia Viu

Catedral Tomada. Revista de Crítica Literaria Latinoamericana. Universidad de Pittsburgh. No 11 vol. 6 (Dic 2018): 170-198.

Rossi, G. (2018). El valor del estudio de la filosofía antigua (a modo de presentación). Síntesis. Revista de Filosofía I (2), p.1-11.

Rodrigo Escribano

Clío: History and History Teaching., no. 44 (Coors. monográfico: Myriam Martín Cáceres y José María Cuenca López (Universidad de Huelva)) (2018): 21.