Biblioteca de Investigaciones

Cristina Crichton

Filosofía de la Técnica, Ediciones Trea, España, pp. 59-80

Nicole Darat - Hugo Sir

Darat, N y Sir, H. (Eds.) (2018) El ABC del neoliberalismo. Viña del Mar, Communes

Alejandro Pereira - Juan L. Palma, Alejandro Pereira, Raquel Álvaro, José Miguel García-Martín and Juan Escrig

Journal of Vacuum Science & Technology B 36, 061803 (2018)

Alejandro Pereira - Juan Escrig, Juan Luis Palma, Carol López de Dicastillo, Cristian Patiño, and María José Galotto

Journal of Vacuum Science & Technology B 36, 061803 (2018)

Pedro Moscoso - Antonia Viu - Ed. Macarena Cordero

Rastros y Gestos de las emociones: Desbordes disciplinarios. Ed. Macarena Cordero, Pedro Moscoso y Antonia Viu. Santiago: Cuarto Propio, 2018.

Antonia Viu

“Futuros desdichados: afectos y grafología en revista Zig-Zag durante las primeras décadas del siglo XX” Rastros y Gestos de las emociones: Desbordes disciplinarios. Ed. Macarena Cordero, Pedro Moscoso y Antonia Viu Santiago: Cuarto Propio, 2018.

Antonia Viu

Claudia Darrigrandi - Antonia Viu

Editorialismo, manifiestos y reseñas en tres revistas culturales chilenas de la primera mitad del siglo XX. En Aimer Granados y Sebastián Rivera Mir (Ess). Prácticas editoriales y cultura impresa entre los intelectuales latinoamericanos en el siglo XX. (pp.235-258) México D.F.: El Colegio Mexiquense, A.C., Universidad Autónoma Metropolitana.