Biblioteca de Investigaciones

Estas Filtrando por:

Pedro Moscoso - Antonia Viu - Ed. Macarena Cordero

Rastros y Gestos de las emociones: Desbordes disciplinarios. Ed. Macarena Cordero, Pedro Moscoso y Antonia Viu. Santiago: Cuarto Propio, 2018.

Antonia Viu

“Futuros desdichados: afectos y grafología en revista Zig-Zag durante las primeras décadas del siglo XX” Rastros y Gestos de las emociones: Desbordes disciplinarios. Ed. Macarena Cordero, Pedro Moscoso y Antonia Viu Santiago: Cuarto Propio, 2018.

Claudia Darrigrandi - Antonia Viu

Editorialismo, manifiestos y reseñas en tres revistas culturales chilenas de la primera mitad del siglo XX. En Aimer Granados y Sebastián Rivera Mir (Ess). Prácticas editoriales y cultura impresa entre los intelectuales latinoamericanos en el siglo XX. (pp.235-258) México D.F.: El Colegio Mexiquense, A.C., Universidad Autónoma Metropolitana.

Antonia Viu

Catedral Tomada. Revista de Crítica Literaria Latinoamericana. Universidad de Pittsburgh. No 11 vol. 6 (Dic 2018): 170-198.

Antonia Viu - Keizman, Betina

“Acción, fotogenia y dinamismo:Salvador Reyes, escritor del mar”, Bulletin of Spanish Studies, 94,8 (2017): 1373-1388.

Claudia Darrigrandi - Antonia Viu

“Juana Lucero como lectora: cultura impresa, saber y mirada”. Revista Anales de Literatura Chilena. (June 2017): 29-46.

Antonia Viu

“Biografías en movimiento: la construcción colectiva de lo biográfico a través de perfiles en revistas chilenas de la primera mitad del siglo XX”. Revista Literatura y Lingüística. 36 (Dec 2017): 61-78.

Claudia Darrigrandi - Antonia Viu

Perfiles de artistas e intelectuales en Mis entrevistas (1943) de Georgina Durand. Anclajes, 21 (3), 43-60.