Escritura Argumentativa

Escritura argumentativa tiene como finalidad entregar a los estudiantes herramientas que les permitan expresar de manera clara y precisa sus ideas en un texto escrito. Para cumplir este objetivo, el curso se enfoca en la investigación bibliográfica y el análisis de los recursos persuasivos que servirán de base para la escritura de ensayos. La metodología consiste en aprender a escribir, justamente, escribiendo. Por ello se espera que a lo largo del semestre los estudiantes ejerciten continuamente su escritura, editando sus trabajos, mejorando la organización de sus ideas y perfeccionando su redacción y vocabulario, de modo que al final de este curso sean capaces de elaborar un texto académico que, además de estar bien escrito, se base en argumentos sólidos y en un razonamiento claro y efectivo.

Descargar Programa