Recuerda que tienes hasta el Viernes 12 de Marzo para realizar el Test de Comprensión Lectora y Escritura Universitaria. Esta será tu primera nota del ítem de actividades del curso Core Escritura Argumentativa.

Tutorías

Ofrecemos tutorías personalizadas para potenciar tus capacidades. Nuestros expertos te brindarán feedback constructivo y atención individualizada para ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Reserva tu sesión hoy mismo y comienza tu viaje hacia el éxito comunicativo!

Manual de Escritura 2024

¡Descubre el Manual de Escritura Académica 2024 y lleva tus ensayos al siguiente nivel! Con consejos prácticos y técnicas avanzadas, este manual te guiará paso a paso para mejorar tu redacción académica. Desde la estructura del ensayo hasta la citación adecuada, encontrarás todo lo que necesitas para destacarte en tus proyectos escritos.

Destacamos

Taller de Tesis

El Centro de Escritura y Oratoria en conjunto con Bibliotecas UAI ofreció un taller de orientación…

Material Educativo